COLLEGE OF PHLEBOLOGY

¿QUÉ ES EL COLLEGE OF PHLEBOLOGY?

logoPHLEBOLOGY

El College of Phlebology es un portal de información acerca de las venas y los trastornos venosos con alcance a nivel mundial a través de Internet.

Para el público; Proporcionamos información sobre las venas y los problemas venosos y también sobre los últimos tratamientos para todos los trastornos venosos. Utilizando nuestro ‘buscador de especialistas’, puede encontrar a los miembros del College of Phlebology más cercanos, que se han unido a nosotros porque quieren ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos que existen.

Para los profesionales; Proporcionamos entrenamiento e información sobre los últimos avances y tratamientos venosos en la zona para especialistas de nuestra web, a la que sólo se puede acceder introduciendo una contraseña. Al afiliarse al College of Phlebology, tendrá acceso a la información más reciente en lo que se refiere a las venas y a los tratamientos venosos, podrá hacer preguntas a expertos y a empresas sobre los tratamientos y se le podrá localizar por medio de nuestro «buscador de especialistas».